16 noviembre 2006

¿Por qué me gustan los beatles?


Por Lennon & McCartney, por McCartney & Lennon, dos genios de la música, tan fantásticos, tan distintos.
Por George Harrison, porque supo sobresalir entre los anteriores. Si me dijeran que eligiera ser uno de ellos, eligiría ser como George, el gran tapado.
Por Richard Starkey, abocado a ser comparsa del resto, pero que tuvo sus momentos de gloria.
Por George Martin, el auténtico quinto beatle.
Por Strawberry fields forever, mi canción favorita, llena de recuerdos que ahora prefiero olvidar.
Por Don´t let me down, y menos ahora que tanto te necesito.
Por Hey Jude, "don´t make it bad, take a sad song and make it better, remember to let her into your heart, then you can start to make it better..."
Por Let it be, nadie podrá decir con mejores palabras, que todo se ha terminado.
Por Here comes the sun, porque espero volver a verlo algún día.
Por Something, porque me gustaría tenerte conmigo en un video así.
Por Yesterday, la canción más triste que conozco.
Por In my life, por toda la gente que me queda por conocer.
Por With a little help from my friends, porque sólo no puedo, con amigos...
Por Tomorrow never knows, porque por algo merece la pena vivir.
Por Two of us, porque fui muy feliz con ella, y espero volver a serlo.
Por Happiness is a war gun, qué me lo digan ahora mismo, en mi montaña rusa particular.
Por Get back, porque lo estoy deseando.
Por Eleanor Rigby, porque me siento como ella.
Por A hard day´s night, como todas últimamente.
Por I´m a loser, porque así me siento.
Por When I´m sixty four, para cuando termine de pagar la hipoteca.
Por Free as a bird, porque estoy viendo si me gusta.
Por A day in the life, porque me gusta ponerte cachonda.
Por Help!, por haber contestado a mi llamada.
Por You never gime me your money, porque no significa lo que te crees.
Por The end, porque quiero saber cómo termina todo.